Finalizaron las Jornadas Exactas y el Agro

Se llevaron a cabo el 31 de octubre y 1 de noviembre en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Participaron durante las Jornadas investigadores del Instituto de Tecnología de Alimentos y Procesos Químicos (ITAPROQ, CONICET-UBA), docentes de la Facultad y alumnos, mediante la presentación de posters en el hall central y charlas para todo el público en el Aula Magna del Pabellón 2.

El objetivo fue difundir las numerosas investigaciones que se realizan en relación con la actividad agropecuaria y agroindustrial. Además, fomentar la colaboración entre grupos de investigación y motivar la participación de estudiantes en áreas como la agro-biotecnología, sustentabilidad e industria alimentaria.

El libro de resúmenes puede descargarse en el siguiente enlace.